Entre Nos - feat Julio Cortazar

esta ceremoniosa danza que dedico
a tu presente ausencia.


Conocerte en la noche, verte en el día
encontrar, en tus ojos tu figura, un camino que seguir
siempre fuiste mi espejo ,

para verte tenia que mirarte
Me diste la intemperie,
la leve sombra de tu mano
pasando por mi cara

Ven a dormir conmigo, no haremos el amor, él nos hará
la madrugada gira a nuestros pies
tu frescura va apoderándose de mi memoria
la culpable: es esta estrella golpeando y descansando en mi pecho
no me dejes dormir, no me des paz!
entonces ganaré mi reino
naceré lentamente

Te desnude entre llantos y temblores
sobre una cama abierta a lo infinito
tu cólera estallaba en mi
abrazado a tu fragancia, enfermando de vos
un solo universo, el nuestro, frente a frente

Abrí los ojos y tuve una melodía
todo se cumple en un reflejo de crepúsculo
tu pelo tu perfume tu saliva
de querer mas historias susurradas por tu piel

Mis letras alumbran un tono pasajero
en el fondo sabia que no se puede ir mas allá
por que no lo hay
¿Y como decirte adiós si acabo de conocerte?

Usemos las estrellas de bastón otra vez
mis ganas de verte te dirán que
necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre



No hay comentarios:

Publicar un comentario