Bratislava

La capital de mis sueños es una ciudad
de tierra fertil , de gran producción
donde yo puedo ser un gran emperador

Sigo mi rastro en la arcilla,
donde mi huella ya cuenta historias
nubes de pajaros gobiernan el cielo azul
una ráfaga de viento juega suavemente con tus alas

Como juglar de los tiempos voy cantando como sane, cuando vuelvo a sentirme enfermo
buscando una calle donde reine un antídoto,una calle ... que sea para mi.

No voy por futuros estropeados, ni males anunciados,
no abrazo desilusión, ni pobres ambiciones
bajo este árbol eche raíces masticando porvenires y sigo pensando que
sin su luz emperatriz, somos oscuridad
esperemos que nos calme su noche

Vuelvo a pensarte por las calles, vuelvo a pisar este adoquin
miro el norte, luego al sur , también los costados
vuelvo a pararme en mi vereda
acordándome que a esto lo llaman indecisión

Enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario