Personalmente pienso

Creo que mi manera de escribir, es un tanto personal, mas allá de que sea empuñada por mi mano y termine con letras inundando el papel ; no salgo de mi mismo, mi mano es torpe para inventar historias sobre otros personajes o tan solo describir como esta el día hoy.
No es que me sienta en una posición propiamente admirable, no pasa por narcisismo, es mas ... a veces no me quiero tanto.
De tonos ambiguos, esto... ser personal de lo personal, y no porque sea mi pensar, pero es que no puedo, caigo y no me resisto ante la jugosa y tentadora idea, de que cuando escribo tu nombre, hacer una pausa... y poner como me siento al verte, al hablarte o cuando escribo como paso mis días de soles y mis noches de luna y lo cuanto me recuerdan a tu pelo, a tu voz.
Personal, cuando hago notar lo que siento, para que tal vez lo notes.
Personalmente pienso... en vos


Agosto 2010

1 comentario:

  1. Oh, so sweet.
    Ahora te hablo en castellano, no sabía que escribías eu.
    Un sobe!

    ResponderEliminar