CD

Según las personas
el amor y el tiempo son diferentes
te quise y te tuve
amor y tiempo pasado

Podría hablar de tu sonrisa, como todos los demás
más bien prefiero hablar de la mía, cuando estoy con vos
de cómo puede cambiar alguien al despertar a tu lado
y como se puede dejar llevar por los aires

Cubiertos en los días, siendo uno los dos
llegando donde queremos llegar
dentro de esta canción, vos sos mi tiempo
dentro de mi, una parte que te puedo regalar

Voy a estar a la orilla de tus sueños
recibiendo tus temores, abrigándote y dándote calor
voy a ser carne de tus deseos
voy a sentarme en tu noche…y preguntarte
que esperas de la vida

Abrazando tus sombras en un cuarto
descubrí tu luz
escuchándote y escuchándome hablarte
vi que en tu mirada, estaba la verdad

Caminamos, nos alejamos los campos se secaron
y sentí como esta lluvia me quemaba
sentí cuando te fuiste, me lo dijo tu mirada
tenerte en la piel y saber que se acabo el tiempo
y tenerte, nada mas, solo en palabras

Me quede sin luz y me pediste que te olvide
que te olvide sin verte
que te olvide en la oscuridad con mi mente y yo
que por las noches hablamos
de tu sonrisa, como todos los demás


Enero 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario